. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

¿Posible Estafa?

Desde aquí quiero mandar un aviso general para que estéis alerta sobre posibles timos, ya que esta mañana me han llamado supuestamente desde Teleloto, (digo supuestamente porque la pagina en sí parece seria pero lo que viene a continuación no tanto) diciéndome que mi numero de telefono había sido seleccionado para recibir 50 boletos de loteria de Navidad, sellados ante notario desde la Administración nº no sé qué de la Puerta del Sol de Madrid. 

El chico muy amablemente me lo ha explicado todo y yo tan solo tenía que responder bien a la pregunta de cómo se llama el sorteo que tiene lugar el 22 de Diciembre (ni pa tontos vamos..), el caso es que llegando al final de la conversación, ya un poco "escamada" por lo raro de la situación, me dice que previamente tendría que pagar 55 euros los cuales me serían devueltos si no me tocara nada, para lo cual tendría que facilitar un numero de cuenta, ¡aaaaaay pillosss que son..... pero por ahí no paso. 

Mientras hablaba con el chico me ha dado tiempo de meterme en este maravilloso mundo de internet donde con un solo clic lo encuentras todo y voilaaaa... es un timo!!!! o al menos eso pone por ahí, Atención, posible estafa.

Pues nada, si es cierto que es una estafa ya no saben ni que inventar, por tanto andarse con ojo...



9 comentarios :

  1. gracas por avisar.sune estafa total,pero vamos que seguro que pillaran a alguien,que les de numero de cuenta y todo...

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues gracias por la advertencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, lo malo es cuando pillan algun alma inocente, que seguro que se las encuentran...nada, que hay que estar bien al quite de todo, porque se las ingenian a base de bien...besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el aviso.
    ¿De verdad se creen que hay gente tan tonta como para caer en esas cosas y dar su número de cuenta así, a la ligera???
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si es que en este mundo hay gente para todo, reina.
    Gracias por el aviso, andaremos al loro :)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Cristi-guadalajara1 de marzo de 2011, 13:29

    A mi también me llamaron...me hicieron una pregunta que me invente la respuesta y me dijeron que era correcta luego me dijeron que me habian tocado todas esas participaciones de loteria, jaja! cuando le dije a ese chico tan amable que no queria loteria se puso un poquito pesado insistiendome que no podia rechazar el premio y yo le dije que se lo regalaba a el. Se puso muy enfadado...y al final tuve que colgar el telefono porque la que se enfado despues fui yo. No sabía con seguridad q era una estafa, pero es que no me interesa ese tipo de regalos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sé que hace tiempo de este hilo, pero justo me han llamado hoy los de TeleLoto (www.bonoeuromillones.es) contándome toda la estampita, y no les he creído, y por tanto no les he dado mis datos, pero...

    TENGO CURIOSIDAD!! ¿Qué me habría pasado si les hubiera dado mis datos? Me pedían Nombre completo, dirección, teléfono y nº de cuenta bancaria. Me decian que el lunes me llamaría otra persona para "confirmar los datos y el contrato".

    Lo dicho, no les he dado nada por prudencia, pero mucha gente supongo que si, así que, ¿qué pasa si les das tus datos y luego no los "confirmas"?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hoy 11/05/2012 me han llamado ami y me han contado lo mismo que a todos, pero cuando me ha pedio el numero de cuenta ya esto no me ha gustado, pero el chico seguia incistiendo y esto ya me olia a estafa, entonces lo he rechazado sin dar ningun dato mio y lee dicho que nadie da un duro por cinco pesetas, que si fuese como el dice todo el mundo estaria forrao.CUIDADO K ESTO HUELE HA ESTAFA.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails