. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Cenas Rápidas

Aquí encontraréis ideas para preparar la cena en menos de 30 minutos; se trata de platos algo más elaborados que las cenas express porque requieren una cocción u horneado, pero el tiempo de preparación sigue siendo corto. Pinchando sobre cada ficha os llevará a la receta.

¡Que las disfrutéis!


 Una receta que podemos disfrutar todo el año. Salteamos las verduras, mientras unas se hacen vamos colocando en nuestra fuente las que ya estás hechas, cubrimos con el "crumble" y horneamos.

1 comentario :

  1. Está muy bien que nos des ideas ,sobre todo para las cenas,que son las que más quebraderos de cabeza dan,y pereza si vienes del trabajo,muchas gracias por éste apartado!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails