. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Ideas para CENAR...

En esta sección encontraréis diferentes "ideas para cenar" clasificadas según su tiempo de preparación, ya que esto es lo que suele ser más determinante a la hora de preparar un tipo de cena u otra.

La idea de este recopilatorio surgió de la necesidad de tener a mano algo rápido donde hechar una hojeada y preparar algo para cenar sin calentarme la cabeza con la dichosa frase... "y ahora qué hago de cena!", y ahora lo comparto con todos vosotros, espero que lo disfrutéis!



2 comentarios :

  1. Me encanta la sección!!!A mi me pasa lo mismo, trabajo por las tardes y llego a casa a las 9 como muy pronto, así que todos los días me veo delante de la nevera pensando, y ahora que ceno??? Si hace buen tiempo es fácil, ensalada o un poco de fiambre y queso y listo, pero para esos días de invierno que llegas helado y quieres cenar algo calentito se me acababan las ideas enseguida. Así que espero con ganas las recetas que nos vayas poniendo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Una nueva sección muy útil para los que somos seguidores de tus recetas!!, esta magnífica clasificación y orden no hay duda de que nos ayudara muchisimo en todas esas noches sin saber que cocinar que hay que hechar mano de la web.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails